Ir al contenido principal

Entradas

LA OTRA: Inma Bretones.

Entradas recientes

AL FILO DEL AGUA I: Mía Martín.

IV PREMIOS BRITT: LA GALA 2020

Gala Previa IV Premios Britt

DOSTOIEVSKI EN LA HIERBA: Mar Aísa Poderoso.

  Reseña positiva de una primera obra de una escritora: Os dejo el enlace: Canal Literario de Las Chicas Britt: Dostoievski en la hierba.

LA CARA OCULTA: Mari Jungstedt.

Reseña negativa en el canal. Os dejo el enlace: Canal Literario Las Chicas Britt: La cara oculta.  

ELEONORA: Lydia Zapata.

 Nueva reseña de una obra intimista. Os dejo el enlace al vídeo del canal: Canal literario de Las Chicas Britt: Eleonora.

CATÁLOGO DE LECTURAS 2020: presentación del jurado y las categorías.

Se está acercando el final de un año lleno de lecturas en el blog y el canal de YouTube de Las chicas Britt . Los que seguís el blog estáis al corriente de nuestros premios anuales,  Premios Britt  de lecturas. Este año el catálogo consta de 53  novelas de ficción que concursan para ser nominadas en las 9 categorías que hemos creado. El día 31 de diciembre se conocerán a las ganadoras finales de cada categoría. ¿Qué categorías son esas? Vamos a revelar cuáles son esas categorías y qué significan. Recordad que en cada categoría se nominarán tres obras para luego optar a los premios. Mejor novela en español. En esta categoría se escoge a la mejor lectura que hemos disfrutado escrita en castellano por un español. Mejor novela en catalán. Se escoge a la mejor novela escrita en catalán por un autor catalán. Mejor novela extranjera. Se escoge a la mejor novela escrita en otro idioma y de un autor que no sea español. Mejor novela libre. En esta sección entran todas las novelas que no tienen

LA MUJER POLICÍA. Lea López.

 Reseña negativa de un relato ¿erótico? Os dejo el enlace: Canal literario de Las Chicas Britt: La mujer policía.

LA OSCURIDAD QUE CONOCES: Amy Engel.

 Reseña en el canal de metaliteratura de Las Chicas Britt. Novela de suspense, os dejo el enlace: Canal Metaliterario de Las Chicas Britt: La oscuridad que conoces.