Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2020

SUICIDAS ERRÁTICAS: Marta Gutiérrez.

Ya sabéis que nos denominamos detectives literarias  por nuestro afán de descubrir a nuevos autores, como es el caso de esta escritora: Marta Gutiérrez. Hoy os traemos el análisis de su primera novela: Suicidas erráticas. Os dejo el enlace al canal de Las Chicas Britt en YouTube: Canal de YouTube de Las Chicas Britt R&M: Suicidas erráticas.

NO LLORES POR UN BESO: Mary Higgins Clark.

Hoy en el canal de Las Chicas Britt traemos una reseña negativa de una obra de la "reina del suspense". Analizamos los aciertos y muchos fallos de la novela No llores por un beso. Os dejamos el enlace al vídeo: Canal de YouTube de Las Chicas Britt: No llores por un beso.

LA FALSA FAMILIA: Marta Sebastián.

Llega otra vídeo reseña en el canal de YouTube de Las chicas Britt. Hoy os traemos una novela negra, muy negra. Es la segunda de la serie dedicada a la detective privada Áurea. Os dejo el enlace: Canal de Las Chicas Britt: La falsa familia.

LOS NÁUFRAGOS: Charlotte Rogan.

Hoy vamos a analizar en el canal de YouTube una novela con dilema moral. Una historia con trama de personaje que no deja indiferente al lector aunque... Bueno, ya lo veréis. Os dejo el enlace: Canal de Las Chicas Britt: Los náufragos.