Ir al contenido principal

III PREMIOS BRITT: Mención Especial y El Antibritt.

Y por fin, las dos categorías más esperadas.
Una es a la novela que más impactó al jurado y otra la peor novela del año que hemos leído.
Mención Especial.
Nominadas:
-La colina del Almendro. Mayte Esteban.
-Nadie vendrá a rescatarnos. G. G. Velasco.
-El sueño de la razón. Berna González Harbour.
Y la ganadora por unanimidad es...



Y por fin, llegamos a la última categoría.
El Antibritt o El Manolo.
Nominadas:
-Memorias de una salvaje. Bebi Fernández.
-Candela. Juan del Val.
-Una jaula de oro. Camilla Läckberg.
Y la ganadora por unanimidad es...



Comentarios

  1. Con el de Mayte me pasa lo mismo, que todas las opiniones que he visto la elogian, así que caerá también. Y la Antibritt ya de por sí no me llamaba.
    Besis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un espacio para lectores. No colaboramos con editoriales: compramos nuestros libros. Criticamos las obras y NO a los autores.

Entradas populares de este blog

LOS CUERPOS DE LA HABITACIÓN ROJA: Iñigo Aguas.

SINOPSIS Me llamo Eric y tengo tres normas: Nadie puede descubrir mi secreto. Solo podemos hacer el amor dentro de la habitación roja. Y la más importante, no voy a enamorarme de él. DATOS TÉCNICOS Año 2020 Novela juvenil. CRÍTICAS EN LA RED Opinión Amazon Positiva:   Increíble. El libro, con cada página y detalle, me hizo sentir cada mínima emoción de los personajes. Consigue definitivamente mi puesto como favorito. Opinión Amazon Negativa:   De lo peor que he leído  cero recomendable mal estructurado no hay calidad en la escritura ni talento son páginas y páginas de paja sin sentido. CRÍTICA PERSONAL (la palabras azules son enlaces al diccionario técnico) Es la primera novela del autor y el género que toca es el juvenil. Esta lectura  activa ha generado bastante polémica entre el grupo de lectura  UPSECMB. Eric, un joven de 20 años, oculta su condición sexual a todos y su fachada se desmorona cuando se enamora de un compañero de facultad. El tema que toca es la aceptac

NOVELA CORAL.

NOVELA CORAL Es un término para definir una novela en la que se presentan varios personajes conectados en el conjunto de la novela y todos con la misma importancia y protagonismo. El narrador estrella para este tipo de novelas es el narrador equisciente o cuasi omnisciente, aunque se pueden usar varios narradores, incluso uno omnisciente. El cambio del punto de vista no es abrupto ni injustificado. Normalmente se cambia el punto de vista en cada capítulo para que el lector siga el hilo. Ejemplos de novelas corales: -La colmena, Camilo José Cela. -Mientras agonizo, William Faulken. -Juego de tronos, George R. R. Martin. -El nadador, Joakim Zander.

MALAHERBA. Manuel Jabois.

MALAHERBA MANUEL JABOIS SINOPSIS «La primera vez que papá murió todos pensamos que estaba fingUn diendo.» Así empieza  Malaherba,  la nueva novela de Manuel Jabois. ía Mr Tamburino, Tambu, un niño de diez años, se encuentra a su padre tirado en la habitación y conoce a Elvis, un nuevo compañero de su clase. Descubrirá por primera vez el amor y la muerte, pero no de la forma que él cree. Y los dos, Tambu y Elvis, vivirán juntos los últimos días de la niñez, esos en los que aún pasan cosas que no se pueden explicar y sentimientos a los que todavía no se sabe poner nombre. Esta es una historia de dos niños que viven una extraña y solitaria historia de amor. Un libro sobre las cosas terribles que se hacen con cariño, escrito con humor y una prosa rápida que avanza llevando a Tambu y su hermana Rebe, a Claudia y su hermano Elvis, a la frontera de un mundo nuevo. (Las erratas de la sinopsis son de la editorial) DATOS TÉCNICOS Año 2019. Dividida en ocho capítulos. CRÍTICAS EN LA RE