Ir al contenido principal

III PREMIOS BRITT: Mención Especial y El Antibritt.

Y por fin, las dos categorías más esperadas.
Una es a la novela que más impactó al jurado y otra la peor novela del año que hemos leído.
Mención Especial.
Nominadas:
-La colina del Almendro. Mayte Esteban.
-Nadie vendrá a rescatarnos. G. G. Velasco.
-El sueño de la razón. Berna González Harbour.
Y la ganadora por unanimidad es...



Y por fin, llegamos a la última categoría.
El Antibritt o El Manolo.
Nominadas:
-Memorias de una salvaje. Bebi Fernández.
-Candela. Juan del Val.
-Una jaula de oro. Camilla Läckberg.
Y la ganadora por unanimidad es...



Comentarios

  1. Con el de Mayte me pasa lo mismo, que todas las opiniones que he visto la elogian, así que caerá también. Y la Antibritt ya de por sí no me llamaba.
    Besis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un espacio para lectores. No colaboramos con editoriales: compramos nuestros libros. Criticamos las obras y NO a los autores.

Entradas populares de este blog

MALAHERBA. Manuel Jabois.

MALAHERBA
MANUEL JABOIS
SINOPSIS
«La primera vez que papá murió todos pensamos que estaba fingUn diendo.» Así empieza Malaherba, la nueva novela de Manuel Jabois. ía Mr Tamburino, Tambu, un niño de diez años, se encuentra a su padre tirado en la habitación y conoce a Elvis, un nuevo compañero de su clase. Descubrirá por primera vez el amor y la muerte, pero no de la forma que él cree. Y los dos, Tambu y Elvis, vivirán juntos los últimos días de la niñez, esos en los que aún pasan cosas que no se pueden explicar y sentimientos a los que todavía no se sabe poner nombre. Esta es una historia de dos niños que viven una extraña y solitaria historia de amor. Un libro sobre las cosas terribles que se hacen con cariño, escrito con humor y una prosa rápida que avanza llevando a Tambu y su hermana Rebe, a Claudia y su hermano Elvis, a la frontera de un mundo nuevo. (Las erratas de la sinopsis son de la editorial) DATOS TÉCNICOS Año 2019. Dividida en ocho capítulos. CRÍTICAS EN LA RED
Opinión Positiv…

III PREMIOS BRITT: Mejor Novela de Género y Mejor Portada de Ficción.

Tocan dos categorías en las que las elecciones del jurado no han sido unánimes.
Vamos a ello.
Mejor Novela de Género.
El jurado propuso tres candidatas pero finalmente, fueron dos las que obtuvieron el premio debido a los reiterados empates.
Nominadas:
-Se llamaba Manuel. Vírtor Fernández Correas.
-En blanco y negro. Prado G. Velázquez.
-Nómadas. Laura G. Arroyo.
Y las dos ganadoras son...






La siguiente categoría es nueva en los Premios Britt. Nos pareció interesante crear un premio para esas portadas creativas y atractivas para el lector.
Mejor Portada de Ficción.
Nominadas:
-La falsa verdad. Marta Sebastián.
-Cicatrices bajo la piel. Joan Roure.
-La rama que no existe. Gustavo Martín Garzo.



OLVÍDATE DE MÍ. Inma Bretones.

OLVÍDATE DE MÍ
INMA BRETONES
SINOPSIS
Isabel tropieza con un secreto que le permite escarbar en el pasado familiar, aunque está muy lejos de saber que eso trastocará su vida para siempre. Después de algunas indagaciones, descubre que su madre fue víctima en su juventud de una violación fruto de la cual nació ella. Tras este descubrimiento, dedicará todos sus esfuerzos y recursos a localizar a su padre. Está decidida a hacerle pagar por aquello. Isabel urde un plan para resarcirse de todas las privaciones a las que se vio condenada por la situación en que quedó su madre. En el desarrollo de su plan, se enfrentará cara a cara con uno de los más grandes tabúes de la sociedad en la que vive: el incesto.
DATOS TÉCNICOS
Año 2019
Novela contemporánea.
Autopublicada en Amazon.
CRÍTICA PERSONAL
Hoy os traemos a una escritora novel y una bloguera literaria conocida en las redes sociales: Inma Bretones. Olvídate de mí es su primera novela y podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que ha escrito una…