LA ÚLTIMA NOCHE EN TREMORE BEACH. MIKEL SANTIAGO. EDITORIAL LA TRAMA. 412 PÁGINAS. El protagonista de esta novela es Peter Harper; un compositor de fama que ha perdido la inspiración, está divorciado y apenas ve a sus dos hijos. En una casa aislada de una playa irlandesa, intenta recuperar a sus "musas" pero una noche de tormenta lo cambia todo. Al pobre Peter le cae un rayo y su vida toma un giro vertiginoso. Al estilo del mismísimo King, el rey del terror, Mikel Santiago imita a la perfección al escritor norteamericano. Intentando no hacer spoiler, comentaré que a la novela le sobran unas cien páginas de explicaciones y descripciones farragosas e innecesarias. Últimamente, observo que esta nueva generación de escritores no respetan mucho el buen lema de "no aburrir al lector con paja innecesaria". Personalmente, me crispa que se malgasten páginas y más páginas con el único objetivo de rellenar la historia. ¿Y cómo lo hace Mikel Santiago? Sometiéndonos a un tercer...
Ánimo que los problemas técnicos dan mucho por saco. Ay, esta frase se la deberían aplicar algunas autoras, que no saben gestionar críticas negativas.
ResponderEliminarUn besote enoooooormeee!!!!
Como nos salva la vida los unicornios jajaja. Besos
ResponderEliminarJajaja ¡Haz lo que te salga del unicornio pero no me claves el cuerno por el arcoiris! jajaja
ResponderEliminarPues esperaremos la reseña ;-)
Muy buen consejo, besotes preciosas
ResponderEliminarSin haber visto a quién le tocaba publicar hoy, digo, esto del Unicornio es muy de MArtina. j ajajja. No me he equivocado.
ResponderEliminarPues chatis, que lo arregléis prontito que anda que no da la lata ni ná...
Besitos.
¡Ay madre! ¿Problemas técnicos? ¿no habéis enchufado la pantalla?
ResponderEliminarYo que me leo todas vuestras reseñas (bueno, las de Rosalía, en realidad) y tantas veces no sé qué decir, aprovecho para daros un besito ya que me presentáis a este unicornio tan simpático. Aunque un poco de miedito da.
Hale, a seguir critic...reseñando, guapas.
Un beso